SOBRE NOSOTROS

HOLA!

El ministerio de Abi Loyola nace como tal en el año 2005, cuandoel Señor lo manda a que sea el director de alabanza en la Iglesia Cristiana “Divino Redentor” ubicada en constitucionalistas #6, Col. 5 de Febrero, Nicolás Romero Edo. Méx, con el Pastor Rvdo. Rodolfo Vázquez Sierra.

 

En ese mismo año comienza a trabajar en su proyecto musical como solista llamado “Pienso en Ti”, el cual termina a mediados del año 2006 en medio de pruebas y de estar siendo pulido por el Señor Jesucristo.

 

Abi Loyola hijo de padres cristianos comenzó a trabajar para el Señor desde muy temprana edad, participando desde los 6 años en elcoro de niños de su iglesia, ya para la adolescencia consolida su trabajo musical con una banda llamada “Piedra de Fortaleza”, ofreciendo sustalentos y servicio al Señor Jesucristo.

 

Abi Loyola ha participado con varios ministerios como Annete Moreno, Ericson Alexander Molano, Cruz de Fuego, Gaddiel Espinoza, Joseph Cabanilla, Gliz (de Puerto Rico), La Tierra Prometida, Misael García, Michael Rodríguez, entre otros, así mismo, ha tenido la oportunidad de presentarse en diferentes iglesias, auditorios y estadios en diferentes estados de la república mexicana y también en el extranjero.

 

En Noviembre de 2012, Abi Loyola fue premiado y reconocido enlos premios Monster Music Awards por su trayectoria musical en lacategoría “Mejor Artista Modern Worship” y en el 2013 es galardonado como "Mejor Artista del Año".

 

En la actualidad Abi Loyola sigue trabajando como Director de Alabanza en su iglesia, y está presentando su segundo material discográfico titulado “Mi Refugio”, que es un testimonio de las grandes cosas y la fidelidad de Dios en la vida de este ministro cristiano.

"

... a sido reconocido por su trayectoria musical como "Mejor Artista Modern Worship" en el 2012 y como "Mejor Artista del Año" en el 2013 ...

 

MONSTER
MUSIC
AWARDS! "

 

 

 

... en la actualidad se encuentra trabajando en una nueva producción que será grabada en vivo con covers de alabanza y adoración que han sido de gran bendición para muchas personas.

La
NUEVA 
Producción
Musical

Muy pronto estaremos terminando este nuevo material

... estamos a sus órdenes para cualquier tipo de evento, será un honor poder compartir y ministrar en su concierto o congreso dando la gloria al Rey.

 

Contactanos
ESTAMOS
a la Orden! "

 

eventos@abiloyola.com

 

"
"

© 2014 Powered by La Piedra Studio MIDI Home M U L T I M E D I A

  • w-googleplus
  • Twitter Clean
  • w-facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now